Elija su idioma

English French German Danish Portuguese Italian Spanish

Acceda a su Card

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿És su Card Auténtica?

Sepa si su artículo o firma es autentic@ para antes de adquirirlo o si tiene dudas al respecto:
 

01_Oferta-Sports
02_Oferta-Stickers
02_Oferta-TGC
03_a_Oferta-Firmadas
09-Varias-Yugi-Oh
06-71-Bis-Mano
05-Lupa-Escala
04-Before-After-01
04-Before-After-02
03_b_Messi-Autografos
03_c_Casillas-Autografo
07-Vintage-Cards
08-Basket

HAGA SU PEDIDO DESDE AQUÍ

Precios Iva Incluido | A partir de 5 unidades obtendrá un descuento automático en el carrito

¿Cómo obtener sus Cromos / Cards gradeadas?

Elija sus mejores Cards para gradear Haga su pedido desde Productos Haga un listado de sus Cards como desee Envíe sus Cards siempre bien embaladas Reciba el pedido entre 10 y 21 días en su casa

¿Qué nos hace diferentes, responsables y cumplidores?

Servicio de Card Grading desde España, Europa, de todo tipo de Cromos, Tarjetas, Cartas, Cards, evaluación, calificación o gradeo usando el mejor sistema profesional y que hará que sus colecciones estén mejor protegidas y aumenten considerablemente su valor.
Le ofrecemos calidad en el Grading y todo a muy buen precio, tenemos la mejor calidad – precio del mercado Europeo,  nuestro equipo de expertos simplemente le evalua su card con la nota que le corresponde, somos profesionales y serios.
Nuestras devoluciones de sus cards son entre 10 y 21 días hábiles, con gastos de envío económicos y con seguro (opcional).
Escala de Gradeo según el mejor sistema Americano con sub Grados para todo tipo de Cromos, Tarjetas y Cards en cualquier idioma (Deportes, Firmadas, TCG, Juegos y Vintage).
Fundas o carcasas de encapsular de gran calidad, consistentes, muy transparentes con etiquetas que incluyen en la misma un COA (Certificado de Autenticidad).
Verificación de sus Cards en nuestra base de datos vía web de manera privada por contraseña exclusiva, acceso a la web a través de código QR.

En las FAQ (preguntas y respuestas mas fecuentes) encontrará todas las dudas que pueda usted tener con todo, referente al Card Grading, uso de la web, precios, gastos de envío, sguro en el transporte etc. Le recomendamos que tambien vea nuestras Condiciones Legales

COA’S & Memorabilia


Adquiera su COA (Certificado de Autenticidad) o sepa si su Autógrafo, Artículo o Colección es genuina