Elija su idioma

English French German Danish Portuguese Italian Spanish

Acceso a su Card

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

COA’S & Memorabilia

Vintage Cards

AGM Grading utiliza una escala de calificación de 1 a 10 puntos fácil de entender, con incrementos descendentes de medio punto (por ejemplo 10, 9.5, 9, 8.5, 8, etc.)

En nuestra Etiqueta con Certificado de Autenticidad (COA) esta todo ello muy claro y detallado.

Por otra parte usamos el mismo sistema de grading o gradeo internacional de las mejores empresas mundiales teniendo en cuenta en los algoritmos las fórmulas adecuadas.

Con nuestra experiencia, fiabilidad e imparcialidad le damos a sus Cards, la puntuación que realmente se merece (independientemente de la cantidad de Cards enviadas) todas son minuciosamente revisadas por hasta 4 expertos. Tenemos las mejores y últimas herramientas de Grading (lupas especiales, escaner forense, microscopios etc)

Sub-grados

Para nosotros es lo mas importante y que determinará la evaluación profesional y final de sus Cards aplicando de manera correcta, real y fiable la fórmula-algoritmo del sistema de Card Grading Americano.
Todas las cartas enviadas a AGM Grading son calificadas independientemente 4 veces por 4 expertos diferentes para asegurar la correcta aplicación de nuestra Escala de clasificación, usando grados y subgrados.

Ejemplo de una de nuestras Etiquetas con los subgrados y la evaluación final del Grading

Evaluamos ambas caras teniendo en cuenta varios criterios siendo la autenticidad el primer paso además de

Los centrados: Usamos herramientas especiales para ello.
Las superficies: Arañazos, micro arañazos, golpes, manchas, pliegues, brillo, colores.
Los bordes: Regularidad, manchas, integridad, marcas de golpes, posibles retoques.
Las esquinas: El corte y forma de la esquina, regularidad, manchas, integridad, marcas de corte.

Empleamos e integramos la mejor escala para CARD GRADING (según el sistema de evaluación internacional de los EE.UU)

 

Puede hacer click en el (+) para ampliar la información
10 (PRISTINE)
Una carta gradeada como Pristine (10) Es virtualmente una carta sin defectos. Estos atributos incluyen un centrado 50/50, enfoque nítido, las cuatro esquinas afiladas, libre de manchas o suciedad, sin roturas en el brillo de la superficie, sin líneas de impresión o líneas refractarias y sin ningún tipo de desgaste en la carta comprobados bajo métodos de aumento.
9.5 (GEM MINT)
La característica de una carta Gem Mint (9.5) incluyen un centrado 55/45 o mejor, enfoque cuidado, las cuatro esquinas afiladas, libre de manchas o suciedad, sin roturas en el brillo de la superficie, sin líneas de impresión o líneas refractarias y sin uso visible. Una pequeña imperfección de impresión está permitida siempre que no afecte a la estética de la carta.
9 (MINT)
La característica de una carta Mint (9) incluyen un centrado 60/40 o mejor, enfoque cuidado y las cuatro esquinas afiladas. Una pequeña imperfección puede existir al ser examinada detenidamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un ligero rasguño en una esquina, una pequeña rotura en el brillo o un arañazo en la superficie, una pequeña línea de impresión o una pequeña línea refractaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión. 
8.5 (NM·MINT+)
La característica de una carta Near Mint / Mint+ (8.5) tiene que tener un centrado 65/35 o mejor y las cuatro esquinas afiladas. Puede tener unas pocas imperfecciones tras examinarse detenidamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un ligero rasguño en una esquina, una pequeña rotura en el brillo o un arañazo en la superficie, una pequeña línea de impresión o una pequeña línea refractaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
8 (NM·MINT)
La característica de una carta Near Mint / Mint (8) tiene un centrado 65/35 o mejor, esquinas afiladas a simple vista pero pueden mostrar poco uso tras examinarse minuciosamente. Unas imperfecciones aparecerán si se examina cuidadosamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un pequeño uso que afecte a una esquina, una rotura en el brillo o rasguño superficial, una pequeña línea de impresión o una pequeña línea refractaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
7.5 (NM+)
La característica de una carta Near Mint+ (7.5) tiene un centrado 70/30 o mejor, Unas imperfecciones aparecerán si se examina cuidadosamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un pequeño uso que afecte a una esquina, una rotura en el brillo o rasguño superficial, una pequeña línea refractaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
7 (NM)
La característica de una carta Near Mint (7) incluyen un centrado 70/30 o mejor, poco uso en algunas esquinas, pequeños arañazos, algunas manchas de impresión o mancha/salpicadura, las líneas de impresión o refractarias son aceptables. La carta se puede mostrar algo sesgada superficialmente hablando (corte limpio tipo diamante).
6.5 (EX·NM+)
La característica de una carta Excellent-Near Mint+ (6.5) dispone de un centrado 75/25 o mejor, poco uso sobre alguna esquina, pequeños arañazos, algunas manchas de impresión o mancha/salpicadura, las líneas de impresión o refractarias son aceptables. La carta se puede mostrar algo sesgada superficialmente hablando (corte limpio tipo diamante).
6 (EX·NM)
La característica de una carta Excellent-Near Mint (6) tiene un centrado 75/25 o mejor, evidencia deslaminación en las esquinas, existen cortes evidentes en la superficie, puede existir desenfoque, y pueden haber algunas marcas de uso en los perfiles.

Puede hacer click en el (+) para ampliar la información
5.5 (EXCELLENT+)
La característica de una carta  Excellent+ (5.5) es que está moderadamente usada. Tendrá defectos moderados en las esquinas, superficies y otros pequeños, con mejor aspecto en centrado y mejor estado de sus esquinas que la nota anterior 5.
5 (EXCELLENT)
La característica de una carta Excellent (5) es una carta con un centrado 80/20 o mejor, con un redondeo menor o des laminación de sus esquinas, encrespamiento de la superficie a lo largo de sus perfiles (sin decaparse), una superficie muy usado o una dobladura a un lado de la carta, puede haber perdido el brillo superficial con algunos rasguños que no resta valor al aspecto estético de la carta.
4.5 (VG·EX+)
La característica de una carta Very Good / Excellent+ (4.5) tiene mejor aspecto en cuando a centrado o estado de las esquinas y que exhibe una calidad general y un atractivo visual mas que aceptable y superior que la nota anterior 4.
4 (VG·EX)
La característica de una carta Very Good/Excellent (4) es que tiene un centrado 85/15 o mejor, las esquinas están algo redondeadas con modesto uso en la superficie. Leves pliegues o pequeñas fisuras pueden visualizarse en uno o ambos lados de la carta. Una leve rasgadura o rotura en la superficie puede existir.
3.5 (VERY GOOD+)
La característica de una carta Very Good + (3.5) es que está muy usada con un par de defectos importantes. Sin embargo, pasable y con mejor aspecto en cuando a centrado o estado de las esquinas y superior que la nota anterior 3.
3 (VERY GOOD)
La característica de una carta Very Good (3) tiene un centrado 90/10 o mejor, esquinas más redondeadas pero no excesivamente y puede tener pliegues bastante marcados. Enfoque muy pobre, decoloración y manchas más visibles.
2.5 (GOOD+)
La característica de una carta Good+ (2.5) es que presenta defectos de mayores a extremos con grandes arrugas y decoloración significativa, con mejor aspecto en cuando a centrado o estado de las esquinas y superior que la nota anterior 2.
2 (GOOD)
La característica de una carta Good (2) es que tiene un centrado 90/10 o mejor. Esta carta normalmente muestra una o más de estas características: Intensas manchas de impresión, intense arruga(s), pequeña perforación(es), imperfecciones de color, enfoque, decoloraciones, arañazos en la superficie o rasgaduras, esquinas redondeadas o decapadas, marcas de tinta o lápiz, falta total o en gran medida del brillo original.
1.5 (FAIR)
La característica de una carta Fair (1.5) es que tiene un centrado 90/10 o mejor. Esta carta normalmente muestra muchas de estas características: Intensas manchas de impresión, arruga(s), pequeñas perforación(es), imperfecciones de color, enfoque, decoloraciones, arañazos en la superficie o rasgaduras, esquinas redondeadas o decapadas, marcas de tinta o lápiz, falta total o en gran medida del brillo original. Puede faltar un pequeño trozo de la carta.
1 (POOR)
La característica de una carta Poor (1) es que normalmente muestra muchas de estas características: Intensas manchas de impresión, arruga(s), pequeñas perforación(es), imperfecciones de color, enfoque, decoloraciones, arañazos en la superficie o rasgaduras, esquinas redondeadas o decapadas, marcas de tinta o lápiz, falta total o en gran medida del brillo original. Pueden faltar varios pequeños trozos de la carta.
AUTHENTIC
Se le da a una carta el título de Authentic siempre que sea original y haya sido alterada con tinta o rotulador permanente para esconder daños, particularmente en esquinas y perfiles. Este tipo de carta no se gradea. Algunas de ellas tienen un buen valor en el Mercado y son muy Viejas por lo que se sellarán en una carcasa como si de una carta gradeada se tratase.
NOT-AUTH
Se trata de un cromo, tarjeta o Card NO AUTÉNTICA, FACSIMIL, COPIA, PROXY, IMITACIÓN O FALSIFICACIÓN.
NO-MIN-G / (No minimum grade, No cumple el grado mínimo)
El cromo, tarjeta o card no cumple el grado mínimo para gradear este tipo de Cromo, Tarjeta o Card o hay algún impedimento para poderlo gradear.

Escala de Cards Firmadas o con Autógrafos

Evaluamos tambien Cromos / Tarjetas / Cards con firmas y autógrafos, poseemos amplia experiencia en autenticación de autógrafos, somos filial de AGMemorabilia. Cuando se trate de una Card firmada, esta tendrá 2 evaluaciones o puntuaciones, una correspondiente al estado de la Card en si (Grading) y otra correspondiente al autógrafo, autenticidad y estado del mismo.

Web 100 % segura

Guía rápida del Pedido