Elija su idioma

English French German Danish Portuguese Italian Spanish

Acceso a su Card

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gran Promoción

La mejor funda de protección del mercado

Sin lugar a dudas utilizamos fundas especiales de la mejor calidad, fabricadas con materiales de primera, no nocivos para sus Cromos / Tarjetas / Cards.

Características de las fundas GOLD CASE de AGMGrading:

Apilables, gran diseño, sencillas, elegantes, transparentes, muy practicas y duraderas
Funda laminada resistente a la luz, a la abrasión, a la humedad, a la temperatura y a numerosos productos químicos

 


Con cada Cromo / Tarjeta / Card enviada a gradear a AGMgrading se le entregará la carcasa Gold Case, sellada profesionalmente y cada una se acompañará de una bolsa protectora (externa) para fundas de Grading.

Con nuestra funda Gold Case el valor de sus Cromos / Tarjetas / Cards se verá incrementado, los coleccionistas las prefieren con un diseño sencillo y práctico a la vez.
Evitará daños y manipulaciones, extravíos, o deterioros, vea los tamaños máximos para sus cromos o cards en Tipos y Medidas

 

Todas nuestras etiquetas incluyen un certificado de autenticidad (COA)

A usted se le proporcionará en la misma funda/carcasa encapsulada toda la información detallada (etiqueta “report”) sobre la calificación de su Cromo / Tarjeta / Card.
En el anverso (A) y de forma muy clara, tiene las características del Cromo / Tarjeta / Card; año de fabricación, jugador o personaje, colección, ademas del Grading – Evaluación y los sub-grados conseguidos teniendo en cuenta la Escala de Gradeo.
En el reverso (B) tiene el Certificado de Autenticidad (COA) con el número de serie especial y exclusivo con el que podrá a través de esta Web acceder a todas las características y fotografías exclusivas del Cromo / Tarjeta / Card, ello es solo posible con la contraseña que le será proporcionada a tal fin.

 

Guía rápida del Pedido