Elija su idioma

English French German Danish Portuguese Italian Spanish

Acceso a su Card

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gran Promoción

El Card Grading (gradeo, gradear, graduar) es la evaluación profesional que va a realizar un experto para determinar la autenticidad y sobre todo el estado general de un Cromo / Tarjeta / Card, (en adelante Cards), en función de varios aspectos que se analizan se le dará una puntuación comprendida entre 1 y 10, y en nuestro caso usando tambien los sub-grados. Lo que interesa obtener es una cifra lo más cercana posible al 10 (que sería una carta perfecta) y de manera objetiva e imparcial.

 


Siempre que su Card sea original se le devolverá encapsulada y sellada en una funda / carcasa rígida de protección especial (cumpliendo el estándar Americano).

Nuestra  Funda / Carcasa “Gold Case” incl. en la misma una etiqueta muy clara con Certificado de Auténticidad (COA), tambien se incl. un número de serie “exclusivo” con el que podrá comprobar sus Cromos / Tarjetas / Cards a través de esta web y de manera privada.

 

Servicios

Le ofrecemos la autenticación y evaluación profesional estética y física de sus Cards teniendo en cuenta el centrado, esquinas, bordes y superficie del mismo otorgándole una puntuación (revisada por varios expertos) según la mejor Escala de Gradeo (con sub-grados) y que evidentemente usamos nosotros para el Card Grading.

 

Beneficios del Card Grading

Conservar de manera profesional sus colecciones, revalorizar sus Cards para la venta, pudiendo alcanzar cifras mucho mas altas.
La mayoría de coleccionistas buscan Cards evaluadas porque en ellas se demuestra su estado y legitimidad pues además de evaluar su estética se evalúa si la Card es auténtica o no.
Detección de falsificaciones de Cards, pues hace ya un tiempo que hay numerosos “Fakes” en el mercado especialmente Cards de conocido valor o dificultad, así como algunos llamados “Facsimil” que se han vendido como auténticos e incluso se han falsificado las etiquetas de la funda y de la compañía que evaluó en su momento la Card.

Tenemos las mejores y últimas herramientas de graduación profesionales, lupas especiales, microscopios, escaner forense y usamos el mismo sistema de medición de las empresas de grading Americanas
Mejorar su conservación del paso de los años y protección gracias a nuestra funda especial protectora sellada de manera profesional, y que cumple el estándar es nuestra funda rígida Gold Case
Sistema de Autenticación y verificación a través de nuestra página web de todos los datos de la evaluación de sus Cards, realizado todo de manera privada, con las claves únicas y exclusivas que le serán enviadas, somos una filial de Agmemorabilia
Rapidez y cercanía, ya no tendrá que esperar meses para recibir sus Cards, estamos en España, Europa, tenemos amplia experiencia previa en Card Grading en EE.UU. nuestro sistema de trabajo y organización hace que seamos más eficaces y rápidos.
Nos preocupamos de ofrecerle el mejor servicio y tratamos a todos los clientes como se merecen y a todos por igual, somos profesionales del sector desde hace años.

 

Guía rápida del Pedido