Elija su idioma

English French German Danish Portuguese Italian Spanish

Acceso a su Card

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gran Promoción

FAQ (Frequently Asked Questions) / Preguntas más frecuentes

Esta sección es un muy buen manual para el usuario, simplemente siga el proceso indicado en las preguntas y respuestas (+), piense que todo esta pensado de una manera fácil e intuitiva, pero sobre todo por favor, le recomendamos seguir leyendo.

¿CÓMO OBTENGO MIS CARDS GRADEADAS?


 

Elija sus mejores Cards para gradear Registrese, haga su pedido y páguelo Haga un listado de sus Cards como desee Envie sus Cards siempre bien embaladas Reciba sus Cards entre 10 y 21 días en su casa

 

PREGUNTAS GENERALES


¿POR QUÉ AGM GRADING, QUÉ ME OFRECEN?

Cumplimos los plazos de entrega establecidos en esta web, los cuales son muy razonables, ya no tendra que esperar meses ni años para recibir sus Cards Gradeadas
Somos serios, ofrecemos calidad a precios mas económicos pues no “hinchamos” ni los gastos de envío, ni el seguro (opcional), ni porque usted posee una Card muy valiosa (antes y despues del Grading)
Usted paga el Grading o Gradeo por Cromo, Tarjeta, o Card y por unidad, con independencia del valor de la misma antes o después de la clasificación, somos objetivos e imparciales, tenemos amplia experiencia en el sector
Hacemos descuentos por cantidades a partir de 6 unidades
Gradeamos y evaluamos Cromos, Tarjetas y Cards de todo tipo incluso firmadas, así como colecciones, autenticaciones etc. Somos filial de AGMemorabilia
Tenemos las mejores carcasas y un diseño de las etiquetas muy atractivo y minimalista que añade en la misma un COA (Certificado de Autenticidad) en la etiqueta trasera
Poseemos una innovadora mentalidad financiera, comercial, en pro del coleccionismo, pero sobre todo nos gustan los nuevos retos y es ofrecerle una buena alternativa como AGM Grading y AGMemorabilia
¿CUALES SON LOS SERVICIOS Y PRECIOS?
Puede ver el listado de nuestros servicios y precios desde la sección de Precios de esta web, todos con IVA incluido.

Cobramos el mismo precio independientemente del valor de su Card, es decir; el precio del Grading o Gradeo no depende del valor monetario de su Card, sino que cobramos por unidad.
¿CONTACTO, SITUACIÓN Y COMUNICACIÓN?
Puede contactar con nosotros desde el formulario de Contactar de esta web. Puede hacerlo en Español, Ingles y Alemán. Por supuesto le responderemos en seguida que podamos atenderle en horarios de oficina de Lunes a Viernes.

Por temas de registro, fiabilidad y rapidez nuestra comunicación con usted siempre se hará a través de eMail y estamos seguros que sus posibles dudas quedarán siempre resueltas, dándole un trato personalizado y humano como usted se merece.

Usted recibirá desde el principio y siempre a la dirección de eMail por usted facilitada una copia de sus datos de registro, pedidos y nuestra dirección en Mallorca, Islas Baleares tras finalizar su pedido.

AGM Services · Mallorca, Islas Baleares (España) Europa. Contactar

¿Y EL DILEMA DE LAS EMPRESAS DE CALIFICACIÓN?


– Aquellos que afirman que solo hay unas pocas (y únicas) empresas de calificación que valen la pena carecen de conocimientos comerciales, sobre todo a veces menospreciando a algunas de las relativamente “nuevas” cuando ofrecen muy buenos resultados, una gran calidad-precio y sin esperas de meses e incluso cercanas al año como viene sucediendo con esas llamadas las 3 grandes y ubicadas en EE.UU.

– En Europa tambien tenemos calidad, aquí está la cuestión: por ejemplo las 3 grandes solían no ser las 3 grandes, también eran las nuevas, luego se establecieron como creíbles; lo hicieron evaluando las Cards de manera justa y de acuerdo con los estándares. Mientras todas las empresas de calificación hagan esto, podrán establecerse como creíbles en el futuro.

– Si calificamos de acuerdo con los estándares, ¿por qué importa de dónde venga mientras este bien hecho?

– Si soy inteligente, compro la leche de la marca blanca de un supermercado en lugar de la marca equis.

– ¿Por qué? Porque es exactamente lo mismo en una caja diferente por mucho menos.

Simplemente confíe en AGM Grading y no se decepcionará, le ofrecemos calidad, rapidez, buen precio y sobre todo mucha seriedad, imparcialidad y objetividad en la evaluación de sus Cards.


 

SERVICIOS DE CARD GRADING


¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CARD GRADING NORMAL?

Es la Evaluación profesional y autenticación de todo tipo de Cromos, Tarjetas o Cards.
Las medidas no deben de ser superiores a 6,5 cm x 9,0 cm (2,5″ x 3,5″ pulgadas), por favor otras medidas consultar
Le encapsulamos y gradeamos Cards de Deportes, Firmadas (Autógrafos), Vintage, Varias, Juegos, TCG, Rol etc
Le incluimos en la misma etiqueta un COA (certificado de autenticidad) con holograma laminado
Verificación online en nuestra Web de sus Cards con el número de serie exclusivo
¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CARDS FIRMADAS O CON AUTÓGRAFOS?


Servicio profesional somos filial de AGMemorabilia.

Le evaluamos todo tipo de Cards firmadas o con autógrafos y se las gradeamos (grading).
Las Cards gradeadas con autógrafos reciben dos puntuaciones, una referente a la Card en sí y otra referente al autógrafo o firma, evidentemente no gradeamos ni evaluamos cromos firmados que no sean auténticos (tipo facsimil, proxis, copias etc).
¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CARD GRADING DE CARDS MAS GRUESAS?

Son aquellas Cards cuyo grosor o grueso de las Cards es superior al estandar (Thicker Cards).
Serian aquellas Cards especiales mas gruesas y cuyas medidas máximas no excedan de 6,5 cm / 2,5″ (ancho) x 9,0 cm / 3,5″ (largo) y de 4 mm / 180 Pt (grueso). Tipo Treble, Select, National Treasures, Flawless etc.

Po favor para cualquier duda Consultar

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CARD GRADING DE PACKS DE SOBRES SIN ABRIR?

Seria el Grading de packs o sobres (Booster Packs) sin abrir y que contienen Cromos, Tarjetas, Cards y que quepan en el interior de nuestras carcasas.
Por ejemplo las Tipo Pokemon, Magic The Gatering etc… y cualquier sobre sin abrir que se desee por parte del cliente y se podamos adaptar a nuestras carcasas
El encapsulado se realiza en nuestro caso doblando los 2 lados (de arriba y abajo) hacia el reverso del pack, quedando la superficie principal del sobre lo mas visible posible.
Por favor para cualquier duda Consultar
¿QUÉ ES EL SERVICIO DE RENOVACIÓN DE CARCASAS O FUNDAS?
Renueve o cambie la carcasa o funda de sus Cromos / Tarjetas / Cards / evaluadas o con Grading debido a roturas, rayas, inconformidad en la clasificación, etc.

Aceptamos Cards evaluadas por otras compañías, si es necesario le limpiamos su Card
Simplemente le cambiamos la carcasa porque está rota o muy mal o deteriorada
Le mantenemos el Grading de la anterior compañía (y etiqueta si fuera posible) o se la volvemos a Gradear desde cero
Por favor para cualquier duda Consultar
¿QUÉ TIPOS DE CARDS Y MEDIDAS PUEDO ENVIAR A AGM GRADING?
Encontrará la mejor respuesta visitando esta sección: Tipos y Medidas
¿QUE VALOR TENDRÁN SUS CARDS UNA VEZ GRADEADAS?
Actualmente en el mundo del coleccionismo y de las Cards se considera que el poseer una Card bien evaluada y en su buena funda incrementa bastante su valor ya que en nuestro caso aparte de evaluarse, se autentifica y además se le entrega con un COA (certificado de autenticidad) en la misma Carcasa o Funda.

El valor monetario de un Cromo, Tarjeta o Card es el criterio más utilizado para determinar si la certificación está justificada, sin embargo AGM Grading le recomienda protegerlas, independientemente de su valor monetario y de su estado.

Desde el momento en que usted se interesa o tiene un valor sentimental hacia ella, evaluar o gradear una Card es una forma de aumentar su valor, pero también sirve para embellecerla y protegerla.

Actualmente la mayoría de entendidos, coleccionistas y muchos enamorados del mundo de las Cards las prefieren gradeadas simplemente por la certeza de ser auténtica, el tener una graduación, por conservación, el aumento considerable de su valor y resaltar su atractivo.

¿CÓMO SE GRADEAN O EVALUAN LAS CARDS?
Todas las cartas enviadas a AGM Grading son calificadas independientemente 4 veces por 4 expertos diferentes para asegurar la correcta aplicación de nuestra Escala de clasificación, usando grados y subgrados.

Encontrará la mejor información desde la sección de Escala de Gradeo

¿LA ESCALA DE GRADEO DE AGM GRADING ES LA MISMA QUE LA USADA EN EE. UU?
Si es exactamente las misma, aunque lo importante es saber aplicar correctamente el algoritmo que determina la puntuación final y de una manera objetiva e imparcial. Algunos de los expertos de AGM Grading tenemos aún el placer de colaborar con algunas compañías de los EEUU absorbiendo experiencia y sabiduría en el Card Grading, puede usted ver aquí la sección correspondiente de nuestra Escala de Grading o Gradeo que usamos.
¿QUE CARDS NO GRADEAN Y PORQUE MOTIVO?

· No gradeamos Cards que superen el tamaño estándar y cuyas medidas máximas excedan de 6,5 cm de ancho x 9,0 cm del alto  (2,5″ x 3,5″ pulgadas), el grosor máximo es de 4 mm, 180 Pt.

· No gradeamos Cards que esten retocadas (blanqueadas, con color añadido, pintadas o modificadas, retoques artificiales para mejorar la Card, impresiones sobre ellas, planchadas, recortadas y con modificaciones evidentes que difieren del original, barnices …etc)

· No gradeamos Cards tipo ART (Arte) pues es en realidad una carta alterada por alguien con gran habilidad usando técnicas varias de pintura, retoque o serigrafia.

· No gradeamos Cards falsas, imitaciones o fakes

· Le recomendamos que visite Escala de Gradeo y vea el apartado de AUTHENTIC y RECOVERED CARDS al final de la sección

¿QUE SUCEDE CON CARDS FALSAS, PROXY O IMITACIONES?
A pesar de que a veces entendemos que el cliente puede ignorar esto, usted debe de intentar siempre de enviarnos Cromos, Tarjetas o Cards originales.

· Si usted tiene dudas en alguno de sus Cromos, Tarjetas o Cards, le recomendamos usar nuestro Servicio de Opinión Rápida de AGMemorabilia.

· Si el cliente enviara cartas falsas o imitaciones, (aún sin saberlo), AGM Grading no las gradeará ni encapsulará.

· Las cartas falsas o imitaciones, quedaran registradas como no auténticas y se emitirá un informe desfavorable para el cliente (a través de eMail) y se procederá a la devolución de esas Cards no auténticas a su origen.

Las Cards que por un motivo u otro no se puedan evaluar serán devueltas junto con su informe. No se reembolsará ningún coste del grading, pues el servicio esta ya realizado, y por supuesto no es culpa de AGM Grading de que usted haya tenido la mala fortuna de adquirir una falsificación o fake, lo sentimos mucho.
¿Y MI SATISFACCIÓN Y EL PROCESO DE SELLADO?
Si es necesario y vemos que ello es lo mejor para ambas partes, nosotros le limpiaremos y aspiraremos los posibles restos diminutos (inapreciables normalmente sin una lupa especial) de su Cromo, Carta o Card de la manera mas profesional posible.
Tras el sellado, es posible que en el interior de la carcasa se aprecien diminutas partículas, fibras textiles, filamentos etc, normalmente es debido a la electricidad estática de algunos materiales o incluso de las fundas usadas previamente en el Cromo, Carta o Card y que a veces aparecen aún sin quererlo a posteriori.
AGM Grading Considera que todo ello forma parte del proceso habitual de sellado y nos esmeramos en todo el proceso y en especial del no uso de maquinaria nociva pues está demostrado que al realizar el sellado por ultrasonido se pueden generar arrugas en la funda plástica, carcasa e incluso puede afectar al Cromo, Carta o Card debido a la frecuencia empleadas para el soldado de la carcasa de este tipo de máquinas.
Para ello, aconsejados por las mejores empresas de fabricación de vinilos, metacrilatos etc  y nuestra experiencia usamos para nuestro sellado un adhesivo soldador transparente especial para unir nuestras Carcasas Gold Case.
Cualquier cliente que NO este satisfecho con el sellado desde del punto de vista físico puede solicitar que le volvamos a encapsular su Cromo, Carta, Card, teniendo el cliente que abonar el coste de los gastos de envío de ida y vuelta, seguro si lo hubiere y se le cobraría sólo la Carcasa a precio de coste (8 Eur).
¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?
Salvo casos excepcionales y debido a que son servicios muy claros bien expuestos aquí, en nuestras condiciones legales y en estas FAQ, no admitimos devoluciones, siga leyendo.

En el caso de surgir alguna disconformidad no le quepa la menor duda que buscaremos siempre una solución amistosa para ambas partes y siempre antes de 14 días hábiles desde la recepción del pedido enviado a su domicilio.

 

EL REGISTRO DE USUARIO Y SU USO


¿ES NECESARIO REGISTRAME PARA HACER UN PEDIDO?
Si afirmativo, para poder enviarnos sus Cards para ser gradeadas es necesario resistrarse desde MI CUENTA en el icono correspondiente de arriba de la barra a su derecha.

Con ello podrá entre otras cosas acceder a sus PEDIDOS, DIRECCIÓN DE ENVÍO, DETALLES DE LA CUENTA donde podrá cambiar o modificar algunos datos de su interés, y enviarnos un LISTADO DE SUS CARDS REGISTRADAS de manera automática y con un duplicado a su eMail directo.

¿COMO ME REGISTRO Y USO EL SISTEMA?

A) Vaya a REGISTRARSE e introduzca, un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura:

B) Seguidamente recibira este mensaje:

 

C) En su bandeja de entrada recibirá 2 CORREOS ELECTRÓNICOS, si no los recibiera mire en su carpeta de Spam;


D) Verifique su cuenta de eMail registrada:

E) Repase el otro eMail enviado donde encontrará sus datos de registro y la contraseña por usted creada (la podrá cambiar si lo desea posteriormente), por razones de seguridad esta contraseña no se puede copiar y pegar en el sistema de acceso a su cuenta.



¿QUE SUCEDE UNA VEZ REGISTRADO?
Usted será redirigido a MI CUENTA y a su ESCRITORIO (panel de control), además de poder hacer Pedidos.


Podrá entre otras cosas acceder a sus PEDIDOS, DIRECCIÓN DE ENVÍO y a los DETALLES DE LA CUENTA donde podrá cambiar o modificar algunos datos de su interés.

¿Y SI NO ME LLEGAN VUESTROS EMAILS?

– Mire en la carpeta SPAM de su programa de eMail y si por una razón u otra esta alli, seleccione el mensaje y acepte los permisos para poder recibirlos siempre (no es spam), son cosas que suceden a veces en el mundo de los eMails, pero es muy fácil de solucionar.

– Asegúrese de haber proporcionado una cuenta de correo electrónico válida y de que esta haya sido verfificada, además de haber introducido la contraseña correcta.

– Asegúrese de que puede recibir correos electrónicos de nuestro dominio (agmgrading.com) sin ser bloqueados por su sistema, filtro de spam o de correos no deseados.

¿CÓMO INICIO SESION (LOGIN) NORMALMENTE?
Introduzca su nombre de usuario o correo electrónico, su contraseña y el código de seguridad en los campos que correspondan.


¿Y SI NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA O YA NO FUNCIONA?
Por favor repase todos sus datos introducidos para acceder a su cuenta.
· Las cuentas sospechosas de “Spam” o con datos incorrectos son registradas a través de su IP por nuestro sistema.

· Si se estima oportuno, aquellas que no realicen o hayan realizado algún pedido o no han sido verificadas son eliminadas, por lo que deberá de volver a crearla si desea realizar algún pedido.

· Siempre estarán activas las cuentas que hayan realizado y finalizado al menos un pedido en nuestro sistema.
¿PUEDO CANCELAR MI CUENTA Y QUE MIS DATOS SEAN BORRADOS?
Es su derecho y así lo dice la LOPD (ley orgánica de protección de datos). Simplemente lo puede solicitar desde la sección de Contactar de esta web. Todo ello se realizaría con la mayor celeridad posible y siempre y cuando no hubiera ningún pedido o pago pendiente.

 

HACER EL PEDIDO DE SUS CARDS A GRADEAR (MUY IMPORTANTE)


¿ES FÁCIL, ME PODÉIS ORIENTAR Y QUE PASOS DEBO SEGUIR?
Si es muy fácil e intuitivo todo, siga leyendo y piense que todas estas FAQ son un muy buen manual o guía.

Nuestra primera recomendación es que se registre desde  MI CUENTA con sus datos pues le harán falta para finalizar el pedido.
Puede hacer el pedido de lo que necesite desde la sección de PRODUCTOS todo de una manera muy fácil, automatizada e intuitiva, sólo tiene que seguir los pasos que se le vayan indicando.

 

Elija sus mejores Cards para enviar a gradear Registrese, haga su pedido y páguelo Haga un listado de sus Cards, escrito o vía Web Envíe sus Cards  a nuestra dirección Reciba sus Cards entre 10 y 21 días en su casa

 


1) Seleccionar los Cromos, Tarjetas o Cards que desea evaluar.


2) Crear una Cuenta en la web para poder finalizar el pedido desde MI CUENTA.

2.1 Realizar el pedido, revisar el método de envío (devolución) y el seguro (opcional pero recomendado).

2.2 Pagar su pedido y revisar el duplicado enviado a su eMail del mismo.


3) Haga el listado de Cards a envíar (opcional pero muy recomendado) lo podrá realizar siempre después del pedido (será necesario el número del mismo) de manera manual (escrita) o a través de esta web desde el Listado de sus Cards (a envíar).

3.1 Con sus Cards que nos envíe, puede adjuntar en el paquete o sobre uno de los dos tipos de listado:
– El listado de sus Cards por escrito (lo deberá usted de hacer manualmente).
– El listado de sus Cards via web (recibirá una copia del mismo en su eMail y lo podrá imprimir)


4) Proteger sus Cromos, Tarjetas o Cards de forma segura y enviarlas a la dirección que ya ha recibido en su eMail, incluir una copia del pedido y del registro / listado de cards en el paquete o sobre que nos va a enviar.

4.1 Por favor al haber enviado ya a AGM Grading el paquete o sobre, avisarnos desde Enviar Número de Seguimiento de su numero de envío (tracking)


5) Una vez recibido todo en nuestras instalaciones AGM Grading revisará y le comunicará (siempre por eMail) la verificación y conformidad de todo.

5.1 A partir del día siguiente a la recepción conforme de su envío le tramitaremos sus Cromos, Tarjetas o Cards para su evaluación y entregárselo en el plazo estipulado, cualquier cambio o movimiento del mismo podrá usted verlo desde la sección de MI CUENTA.


 

LOS GASTOS DE ENVÍO (MUY IMPORTANTE)


¿CÓMO ENVÍO Y RECIBO MIS CARDS GRADEADAS?

Al hacer su pedido podrá ver y calcular los gastos de envío (devolución) en función del destino de los productos elegidos


· ENVÍO DEL CLIENTE HACIA AGM Grading: Una vez realizado pedido usted nos envía las Cards para gradear pagando usted los gastos desde su domicilio a AGM Grading, con la compañía de transporte que desee, le recomendamos siempre lo haga con numero de seguimiento (certificado) y que incluya un seguro por el valor de sus Cards (opcional, pero recomendado). Una vez recibidas sus Cards y comprobadas se procederá a gradearlas.


· DEVOLUCIÓN DESDE AGM Grading AL CLIENTE: La devolución de sus Cards gradeadas y los gastos de devolución desde AGM GRADING a su domicilio estan ya pagados por usted en el pedido realizado y con las opciones de seguro (opcional, pero recomendado) elegido.

Las Cards serán devueltas dentro del tiempo estipulado y al domicilio por usted indicado en el registro.

¿CUAL ES EL PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO?
Es muy sencillo los gastos de envío se calculan automáticamente dependiendo del destino, del peso y  volumen (calculadora en el pedido). Todos nuestros envíos son certificados y con número de seguimiento (tracking), usted lo podrá ver todo al realizar su pedido de nuestros productos.

· Usamos siempre las mejores tarifas del mercado ya que consideramos que un envío tiene que ser efectivo, rápido y asequible (lo podrá comprobar usted mismo).

· Damos cabida a diferentes compañías de transporte dependiendo del lugar de destino y de los posibles cambios en el mercado del transporte, buscando siempre para usted la mejor opción, la más segura, fiable y a buen precio.

· Si por un motivo u otro (subida considerable de precios del transporte, situación mundial, retrasos, accidentes etc) AGM Grading se reserva el derecho de revisar esa posible diferencia de precios con el cliente siempre de mutuo acuerdo y de buena fe, rogándole que lo entienda.

¿A QUE PAISES ENVÍAN?

A) Envíos en España, sólo a Península y Baleares con Envíos Nacionales Certificados y Envíos Nacionales Express (no enviamos a Ceuta, Melilla e islas Canarias), salvo petición previa, desde la sección de Contactar

 

B) Envíos dentro de la Unión Europea con Envíos Internacionales Certificados y Envíos Internacionales Express: Alemania, Austria. Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

 

C) Para el resto de países del mundo, nuestro sistema solo acepta algunos (no todos) si al rellenar el formulario su país no aparece, por favor Contactar antes para ver que se puede hacer (lo haríamos siempre revisando las opciones de los gastos de envío, aduanas, seguro, condiciones varias etc).

¿Y LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA?
Si en la devolución de sus Cards a su domicilio, por la razón que fuera hubiera algún tipo de diferencia respecto a lo que usted pagó en un principio (subida de precios por el motivo que fuere) siempre le avisaremos y usted nos deberá de abonar esa posible diferencia
En algunos países fuera de la Unión Europea se requiere que el cliente pague un importe extra (VAT o IVA), aduanas, aranceles, impuestos etc.
Por favor tenga en cuenta las tasas de importación que posiblemente tenga en su país antes de realizar cualquier pedido y piense que a lo mejor tendrá que pagar un dinero extra para recibir su paquete desde un país de la Unión Europea.
AGM Grading siempre declarará el mismo importe que declare el cliente, si su país impone impuestos por los envíos, por favor téngalo en cuenta antes de realizar cualquier tipo de pedido (a excepción de las Opiniones Rápidas cuyo envio es por eMail).
Si en algunos envíos hacia nuestras instalaciones desde países de fuera de la UE nosotros hemos de pagar algún tipo de importe (debido a la normativa de algunas compañías y sub contratas de transporte), este importe será cargado al cliente y le será enviada una copia del recibo antes de devolverle sus Cards Gradeadas, lo sentimos mucho pero no podemos asumir dicho importe debido a nuestros precios.
En AGM Grading no nos hacemos responsables si su paquete ha sido abierto o manipulado por la aduana de su país, ya que algunos países que no tienen tratados de libre comercio controlan y abren algunos paquetes provenientes de la UE.
En resumen, no podemos hacernos responsables del cargo de algunos impuestos ni de los actos que realicen algunas aduanas y sepa que no podemos compensar cualquier daño causado por aduanas, etc.

 

EL SEGURO DE SUS CARDS (MUY IMPORTANTE)


¿QUÉ ES EL VALOR DECLARADO?
Para garantizar mejor nuestro servicio, le recomendamos que declare el valor de sus Cards a clasificar, este valor será decidido única y exclusivamente por usted.

Usamos este valor declarado para poder asegurar sus Cards durante el envío (devolución desde AGM Grading a la dirección del cliente), ello es opcional pero muy recomendado. En otras palabras, si un incidente afecta a la devolución de su envío, el seguro contratado le cubrirá hasta esa cantidad por usted declarada.

¿CÓMO ASEGURAR SUS CARDS PARA EL ENVÍO Y DEVOLUCIÓN?
Siempre que usted lo considere oportuno le recomendamos que al hacer el pedido contrate (como opción) un seguro del valor de sus Cards desde 1 € hasta 5.000 €.

 

El precio del seguro irá razonablemente en aumento según el valor declarado en el envío (devolución desde AGM Grading a la dirección del cliente) y del valor de sus Cards que usted considere, recuerde que para asegurar cantidades superiores a 5.000 € por favor debe antes de Contactar desde esta web.

¿CUAL ES EL PRECIO DEL SEGURO?
Los gastos de envío de sus Cards aseguradas son una opción que sólo usted decide en la ida (envío) y en la vuelta (devolución al cliente), no son obligatorios aunque si lo recomendamos (según el valor de las Cards o del total de su mercancía).

Coste Seguro actual (desde AGM Grading a la dirección del cliente)

El seguro lo podrá elegir en la parte final del pago (checkout). Si necesitara una cantidad superior lo pida con antelación desde Contactar en esta web y lo se lo gestionamos todo a través de su eMail.


 

FORMAS DE PAGO – FINALIZACIÓN (MUY IMPORTANTE)


¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
· Los pagos sólo son aceptados en Euros (€)
· Transferencia Bancaria (puede tardar 2-3 días en recibirse)
· Bizum (pago inmediato)
· Paypal (pago inmediato, se aplica la Tarifa de Paypal en España al finalizar el pedido)
· Tarjeta de crédito o débito vía la pasarela de pago segura de Paypal, la cual le ofrece pagar con tarjeta aún sin tener cuenta en Paypal (pago inmediato, se aplica la Tarifa de Paypal en España al finalizar el pedido).

 


Todos los detalles de los pagos los podrá ver al finalizar su compra y antes de efectuar el pago. Por supuesto usted va a recibir por eMail un duplicado de su Pedido.

¿YA HE EFECTUADO EL PAGO Y AHORA QUE PROCEDE?
Revise su eMail donde habrá ya recibido un duplicado de su pedido y dependiendo de la forma de pago elegida tambien recibirá algunas recomendaciones o instrucciones, repase todo bien si hubiera algún inconveniente o duda use la sección de Contactar.

1. Si está todo correcto su pedido quedará pendiente de que recibamos sus Cards a gradear, en la sección de su Cuenta, Escritorio (Pedidos) podrá ver el estado del mismo en todo momento.

2. Registre o haga un listado de sus Cards a enviar (opcionalmente, mas abajo encontrará recomendaciones)

3. Embale y envíe su pedido según las instrucciones de su Email ya recibido (mas abajo encontrará recomendaciones), una vez recibido el mismo en nuestras instalaciones procederemos a darle el servicio adquirido.

4. Quedar a la espera y en el plazo estipulado, recibirá en su domicilio sus Cards graduadas (devolución), las cuales confiamos y estamos seguro que serán de su agrado.

¿CÚAL ES LA DIRECCIÓN DE ENVIO DE MIS CARDS PARA GRADING?

La dirección para enviar sus Cromos, Tarjetas o Cards a gradear esta indicada junto al recibo de su pedido en su eMail.


 

REGISTRO (LISTADO) / EMBALAJE / PLAZOS DE ENTREGA


¿COMO PUEDO HACER UN LISTADO Y REGISTRAR MIS CARDS QUE ENVÍO?
Simplemente a ambas partes nos interesa saber que es exactamente lo que nos envía, para previsiones, introducción en la base de registro o datos etc. Para ello tiene 2 opciones muy fáciles de emplear, dependiendo de cada cliente, en ambas debe usted ya de haber realizado el pedido y tener el numero del mismo.

 

A) Puede hacerlo manualmente escribiendo todo en un papel a modo de listado como saben hacer la mayoría de coleccionistas o aficionados a los Cromos / Tarjetas / Cards y adjuntarlo con su pedido, no se olvide de añadir su numero de pedido, usuario, email y el listado de sus Cards a enviar.

Aquí tiene un ejemplo de como puede usted hacer su listado manualmente:

Cantidad: 1 | Servicio: Grading | Año Impresión: 2004-05
Fabricante: Panini | Tipo: Deportes | Idioma Card: Español
Colección – Expansión: Megacracks | Nº Card – Info: 71 Bis (es un cromo muy valioso)
Jugador – Personaje – Especie: Leo Messi | Valor declarado de esta card (€): 2.500

 

B) Puede hacerlo rellenando nuestro formulario desde esta web desde la sección Listado de sus Cards (a envíar) de esta manera recibirá una copia del listado y lo podrá imprimir desde la bandeja de entrada de su eMail.


¿COMO EMPAQUETO MIS CARDS PARA SU ENVÍO?
Hemos desarrollado una pequeña guía visual para ayudarle a ello desde la seccíon Preparación y envío de sus Cards para el transporte.
¿Y CUANDO VOY A RECIBIR MIS CARDS GRADUADAS?
1. Tenga en cuenta que primero hemos de recibir su envío del cual usted tambien podrá saber cuando nos ha sido entregado (en el localizador o número de envío del mismo).

2. Una vez revisado todo y este conforme el plazo comenzará a contar desde el día siguiente a su recepción y siempre estamos hablando de días hábiles (laborables), que serán los que figuran en la sección de Precios que usted ya conoce.

3. Tambien usted podrá en todo momento saber del estado de su pedido desde la sección de Mi Cuenta en Pedidos esa sección se actualiza a diario y en ella queda todo registro sobre su pedido.

4. Teniendo en cuenta condiciones normales no habrá ningún problema por nuestra parte en el cumplimiento de la devolución de sus Cards debido a nuestro sistema de trabajo y organización.

5. Teniendo en cuenta condiciones adversas ajenas a ambos y en el posible caso de que surgiera algún inconveniente lo resolveríamos siempre de buena fe y de manera amistosa, pues nosotros somos los primeros interesados en cumplir con el plazo establecido, le rogamos lo entienda y le comunicaríamos cualquier retraso o inconveniente surgido por parte de AGM Grading.


 

LEGALIDAD


¿CUALES SON LOS TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE ESTA WEB?
Puede acceder directamente a Nuestras Condiciones Legales donde encontrará las mismas, habilitadas como tal en esa sección.

 

Guía rápida del Pedido