Elija su idioma

English French German Danish Portuguese Italian Spanish

Acceda a su Card

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Desea Cambiar Cromos?


La mayor comunidad de España para cambiar sus cromos repes de una manera sencilla, intuitiva y automatizada, además es ¡gratis!

¿És su Card Auténtica?

Sepa si su artículo o firma es autentic@ para antes de adquirirlo o si tiene dudas al respecto:
 

FAQ (Frequently Asked Questions) / Preguntas más frecuentes

Esta sección es un muy buen manual para el usuario, simplemente siga el proceso indicado en las preguntas y respuestas (+), piense que todo esta pensado de una manera fácil e intuitiva, pero sobre todo por favor, le recomendamos seguir leyendo.

¿CÓMO OBTENGO MIS CARDS GRADEADAS?


Elija sus mejores Cards para gradear Haga su Pedido desde Productos Haga un listado de sus Cards como desee Envíe sus Cards siempre bien embaladas Reciba el pedido entre 10 y 21 días en su casa

PREGUNTAS GENERALES


¿POR QUÉ AGM GRADING, QUÉ ME OFRECEN?
Cumplimos los plazos de entrega establecidos en esta web, los cuales son muy razonables, ya no tendra que esperar meses ni años para recibir sus Cards Gradeadas
Usted paga el Grading o Gradeo por Cromo, Sticker o Card y por unidad, con independencia del valor de la misma antes o después de la clasificación, somos objetivos e imparciales, tenemos amplia experiencia en el sector
Gradeamos y evaluamos Cromos, Stickers y Cards de todo tipo incluso firmadas, así como colecciones, autenticaciones etc. Somos filial de AGMemorabilia
Tenemos las mejores carcasas y un diseño de las etiquetas muy atractivo y minimalista que añade en la misma un COA (Certificado de Autenticidad) en la etiqueta trasera
Poseemos una innovadora mentalidad financiera, comercial, en pro del coleccionismo, pero sobre todo nos gustan los nuevos retos y es ofrecerle una buena alternativa como AGM Grading y AGMemorabilia
¿CUALES SON LOS SERVICIOS Y PRECIOS?
Puede ver el listado de nuestros servicios y precios desde la sección de Productos de esta web, todos con IVA incluido.

Cobramos el mismo precio independientemente del valor de su Card, es decir; el precio del Grading o Gradeo no depende del valor monetario de su Card, sino que cobramos por unidad.
¿CONTACTO, SITUACIÓN Y COMUNICACIÓN?
Si necesita contactarnos hágalo por correo electrónico a través de la siguiente dirección:

Tambien puede contactar con nosotros desde el formulario de Contactar de esta web, aunque por la seguridad de esta web solo podrá hacerlo tras registrarse. Puede hacerlo en Español, Ingles y Alemán. Por supuesto le responderemos en seguida que podamos atenderle en horarios de oficina de Lunes a Viernes.

Por temas de registro, fiabilidad y rapidez nuestra comunicación con usted siempre se hará a través de eMail y estamos seguros que sus posibles dudas quedarán siempre resueltas, dándole un trato personalizado y humano como usted se merece.

Usted recibirá desde el principio y siempre a la dirección de eMail por usted facilitada una copia de sus datos de registro, pedidos y nuestra dirección en Mallorca, Islas Baleares (España) tras finalizar su pedido.


AGM Services · Islas Baleares (España) Europa. Contactar

¿CUALES SON LOS PRECIOS QUE OFRECEN?
Puede ver el listado de nuestros servicios y precios desde la sección de PRODUCTOS-PRECIOS.

PRECIOS CON IVA INCLUIDO
PRECIO POR UNIDAD
A PARTIR DE 5 UNIDADES SE APLICA UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN EL CARRITO

SERVICIOS DE CARD GRADING


CARD GRADING (SPORTS)

Es la evaluación profesional y autenticación de todo tipo de Cards de Deportes o Vintage Varias.
Grading / Gradeo para cualquier tipo de Card de máximo 9,0 x 6,5 cm. Se devuelve con envío certificado.
Si su Cromo, Sticker o Card es igual o de tamaño inferior a 8,5 x 6,0 cm elija la opción de GRADING (Stickers).
Le incluimos en la misma etiqueta un COA (certificado de autenticidad) en la parte trasera con holograma laminado.
Verificación online en nuestra Web de sus Cards con un número de serie exclusivo y contraseña personal.
CARD GRADING (TCG)

Es la evaluación profesional y autenticación de todo tipo de Cards de TCG, Juegos, Roll etc.
Grading / Gradeo para cualquier tipo de Card de máximo 9,0 x 6,5 cm. Se devuelve con envío certificado.
Le incluimos en la misma etiqueta un COA (certificado de autenticidad) en la parte trasera con holograma laminado.
Verificación online en nuestra Web de sus Cards con un número de serie exclusivo y contraseña personal.
GRADING (STICKERS)

Es la evaluación profesional y autenticación de todo tipo de Stickers / Cards (cromos tipo pegatinas o similares, de tamaño igual o inferior a 8,5 x 6,0 cm)
Se entrega con una funda interior especial adaptada para este tipo de cromos. Se devuelve con envío certificado.
Le incluimos en la misma etiqueta un COA (certificado de autenticidad) en la parte trasera con holograma laminado.
Verificación online en nuestra Web de sus Cards con un número de serie exclusivo y contraseña personal.
CARDS FIRMADAS (AUTÓGRAFOS)

Todo ello AUTENTICADO POR AGMEMORABILIA (Especialistas en Autógrafos, Deportes, Celebridades y Colecciones). Le evaluamos todo tipo de Cards firmadas o con autógrafos (una firma por Card).
Grading / Gradeo para cualquier tipo de Cromo o Card de máximo 9,0 x 6,5 cm.
Las Cards gradeadas con autógrafos reciben dos puntuaciones, una referente a la Card en sí y otra referente al autógrafo o firma. Se devuelve con envío certificado.
Le incluimos en la misma etiqueta un COA (certificado de autenticidad) en la parte trasera con holograma laminado.
Verificación online en nuestra Web de sus Cards con un número de serie exclusivo y contraseña personal.
Para Cromos o Cards firmadas puede ser que le pidamos alguna información extra.

SOBRE NUESTRO GRADING


¿QUÉ TIPOS DE CARDS Y MEDIDAS PUEDO ENVIAR A AGM GRADING?
Encontrará la mejor respuesta visitando esta sección: Medidas y Tipos
¿QUE VALOR TENDRÁN SUS CARDS UNA VEZ GRADEADAS?
Actualmente en el mundo del coleccionismo y de las Cards se considera que el poseer una Card bien evaluada y en su buena funda incrementa bastante su valor ya que en nuestro caso aparte de evaluarse, se autentifica y además se le entrega con un COA (certificado de autenticidad) en la misma Carcasa o Funda.

El valor monetario de un Cromo, Tarjeta o Card es el criterio más utilizado para determinar si la certificación está justificada, sin embargo AGM Grading le recomienda protegerlas, independientemente de su valor monetario y de su estado.

Desde el momento en que usted se interesa o tiene un valor sentimental hacia ella, evaluar o gradear una Card es una forma de aumentar su valor, pero también sirve para embellecerla y protegerla.

Actualmente la mayoría de entendidos, coleccionistas y muchos enamorados del mundo de las Cards las prefieren gradeadas simplemente por la certeza de ser auténtica, el tener una graduación, por conservación, el aumento considerable de su valor y resaltar su atractivo.

¿CÓMO SE GRADEAN O EVALUAN LAS CARDS?
Todas las cartas enviadas a AGM Grading son calificadas independientemente 3 veces por 3 expertos diferentes para asegurar la correcta aplicación de nuestra Escala de clasificación, usando grados y subgrados.

Encontrará la mejor información desde la sección de Escala de Grading o Gradeo

¿LA ESCALA DE GRADEO DE AGM GRADING ES LA MISMA QUE LA USADA EN EE. UU?
Si es exactamente las misma, aunque lo importante es saber aplicar correctamente el algoritmo que determina la puntuación final y de una manera objetiva e imparcial. Algunos de los expertos de AGM Grading tenemos aún el placer de colaborar con algunas compañías de los EEUU absorbiendo experiencia y sabiduría en el Card Grading, puede usted ver aquí la sección correspondiente de nuestra Escala de Grading o Gradeo que usamos.
¿QUE CARDS NO GRADEAN Y PORQUE MOTIVO?

· No gradeamos Cards que superen el tamaño estándar y cuyas medidas máximas excedan de 6,5 cm de ancho x 9,0 cm del alto.

· No gradeamos Cards que esten retocadas (blanqueadas, con color añadido, pintadas o modificadas, retoques artificiales para mejorar la Card, impresiones sobre ellas, planchadas, recortadas y con modificaciones evidentes que difieren del original, barnices …etc)

· No gradeamos Cards tipo ART (Arte) pues es en realidad una carta alterada por alguien con gran habilidad usando técnicas varias de pintura, retoque o serigrafia.

· No gradeamos Cards falsas, imitaciones o fakes

· Le recomendamos que visite la sección de Escala de Grading o Gradeo

¿QUE SUCEDE CON CARDS FALSAS, PROXY O IMITACIONES?
A pesar de que a veces entendemos que el cliente puede ignorar esto, usted debe de intentar siempre de enviarnos Cromos, Tarjetas o Cards originales.

· Si el cliente enviara cartas falsas o imitaciones, (aún sin saberlo), AGM Grading no las gradeará ni encapsulará.

· Las cartas falsas o imitaciones, quedaran registradas como no auténticas y se emitirá un informe desfavorable para el cliente (a través de eMail) y se procederá a la devolución de esas Cards no auténticas a su origen.

Las Cards que por un motivo u otro no se puedan evaluar serán devueltas junto con su informe. No se reembolsará ningún coste del grading, pues el servicio esta ya realizado, y por supuesto no es culpa de AGM Grading de que usted haya tenido la mala fortuna de adquirir una falsificación o fake, lo sentimos mucho.

NUESTRO TRABAJO


¿CÓMO TRABAJAN?
En AGMgrading apostamos por el buen trabajo artesanal, con manos cuidadosas para sus Cards, trabajamos con suma precaución en un entorno limpio y puro para que el trabajo final sea el mejor, como usted se merece.
Si es necesario y vemos que ello es lo mejor para ambas partes, nosotros le limpiaremos y aspiraremos los posibles restos diminutos (inapreciables normalmente sin una lupa especial) de su Cromo, Carta o Card de manera profesional.
Se considerará normal el pequeño movimiento que pueda haber u oscilamiento de algunos cromos / cards dentro de las carcasas Gold Case (a pesar de poder estar en una funda interior de protección tipo “insert – sleeve” especial). Ello depende del tamaño del cromo / card (normalmente más pequeño), aunque siempre le intentaremos ofrecer la mejor opción incluyendo si lo vemos necesario una doble funda interior, si durante el transporte o algún momento su cromo / card se ha movido un poco o descentrado, contacte con nosotros.
¿AGMGRADING REDUCE, REUTILIZA Y RECICLA?

En AGMgrading apostamos por “Las 3 R” (Reducir, Reciclar y Reutilizar); Evidentemente le devolvemos las fundas de su envío que contenían las Cards, reutilizamos sus envoltorios, cartón y papel para darle el uso mas prolongado del mismo, no utilizamos material de embalaje nuevo (cajas, cartón, papel de burbuja etc)
Todo el material de desecho se recicla en el contenedor correspondiente para preservar lo mejor posible el entorno.
¿CÓMO HACEN EL PROCESO DE SELLADO?
Para nuestro sellado usamos adhesivo soldador transparente especial para poder unir de manera correcta nuestras carcasas Gold Case, todo de una forma artesanal y manual donde nos esmeramos en todo el proceso obteniendo un resultado óptimo.
No usamos maquinaria nociva pues está demostrado que al realizar el sellado por ultrasonido se pueden generar arrugas en la funda plástica, carcasa e incluso puede afectar a corto y medio plazo al Cromo, Carta o Card debido a las frecuencias empleadas para el soldado de la funda de este tipo de máquinas.

DEVOLUCIONES


¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?
Importante
Siempre bajo la aceptación y determinado por el equipo de AGMGrading, no se podrá devolver ningún Grading pasados 14 días desde la recepción del mismo por parte del cliente, los gastos de envío (debido al poco margen económico) en el Grading siempre serán a cargo del cliente (ida y vuelta)
No se admiten devoluciones porque usted crea que el Grading no es el correcto o que el Autógrafo o Firma crea o nos diga usted que es genuino (piense que las firmas son verificadas por AGMemorabilia)
Si usted ha enviado y recibido (devolución) de sus Cards sin asegurar en el envío, (en el caso de suceder algo es todo responsabilidad suya y de la empresa de transporte).
No se admiten reclamaciones por posibles problemas ocasionados por la empresa de transporte (ello es responsabilidad de la empresa de transporte).
No se admiten reclamaciones por manipular la carcasa o la etiqueta, así como en casos de caídas, roturas, aplastamiento, deterioro, movimientos bruscos (en stickers) etc.
Disponemos de un gran equipo y de herramientas que usted seguramente no tiene o ignora, los clientes siempre tienen tendencia a querer en sus Cards (según ellos un 9, 9.5 ó 10), AGMGrading siempre da la puntuación correcta de sus Cards.
Para solicitar una devolución deberá  de rellenar el formulario desde CONTACTAR indicando en ESCRIBA SU CONSULTA, el motivo justificado, el numero de Cards etc, una vez le respondamos iniciaremos el proceso de devolución si es aceptado.
Le recomendamos leer todas nuestras FAQ y CONDICIONES LEGALES.
AGMGrading siempre estará dispuesto a solucionar cualquier mal entendido o problema que pueda surgir pues actuamos siempre de buena fe y a favor de las Colecciones y la Memorabilia.

EL REGISTRO DE USUARIO Y SU USO


¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA HACER UN PEDIDO?
Si se lo recomendamos, cree una cuenta y siga el proceso de verificación en su eMail, la contraseña le será enviada automáticamente (podrá cambiarla mas adelante desde su Escritorio / Panel de control).

Se puede registrar al FINALIZAR EL PEDIDO o desde MI CUENTA o en el ICONO de LOGIN | CUENTA de arriba a su derecha.

¡¡¡ Si se registra su próximo pedido será mas rápido !!!
Con ello podrá entre otras cosas acceder a sus PEDIDOS, DIRECCIÓN DE ENVÍO, DETALLES DE LA CUENTA donde podrá cambiar o modificar algunos datos de su interés, enviarnos un LISTADO DE SUS CARDS REGISTRADAS de manera automática y con un duplicado a su eMail directo, e incluso podrá ELIMINAR SU CUENTA.
Tenga en cuenta que usted esta en una Web con la conexión 100% segura


¿Y SI NO TENGO YA ACCESO O ESTÁ DESACTIVADA MI CUENTA?
Por favor repase todos sus datos introducidos para acceder a su cuenta, si por cualquier motivo su cuenta ya no existe deberá de volver a crearla. Las cuentas sospechosas de “Spam” o con datos incorrectos son registradas a través de su IP por nuestro sistema y eliminadas automáticamente.
Al registrarse usted recibió (y aceptó) unas condiciones de uso legales para poder tener activada su cuenta, si por alguna circunstancia esta no se encuentra operativa o desea reactivarla nos lo comunique a través del eMail que figura mas abajo. Por otra parte si usted en cualquier momento desea dar de baja su cuenta nos lo puede solicitar indicando en el asunto BAJA CUENTA a través del siguiente correo electrónico.


HACER EL PEDIDO DE SUS CARDS A GRADEAR


¿ES FÁCIL, ME PODÉIS ORIENTAR Y QUE PASOS DEBO SEGUIR?
Si es muy fácil e intuitivo todo, siga leyendo y piense que todas estas FAQ son un muy buen manual o guía.

Nuestra primera recomendación es que se registre desde MI CUENTA con sus datos pues le harán falta para finalizar el pedido, tambien puede crear su cuenta al Finalizar su Pedido.
Puede hacer el pedido de lo que necesite desde la sección de PRODUCTOS todo de una manera muy fácil, automatizada e intuitiva, sólo tiene que seguir los pasos que se le vayan indicando.
Puede iniciar sesión, acceder al escritorio de su cuenta para ver sus pedidos, modificar datos, cambiar su contraseña, borrar su cuenta, etc, en MI CUENTA
Elija sus mejores Cards para enviar a gradear Haga su pedido desde Productos Haga un listado de sus Cards, escrito o vía Web Envíe sus Cards  siempre bien embaladas Reciba el Pedido entre 10 y 21 días en su casa

PRIMERO: Seleccionar los Cromos, Tarjetas o Cards que desea evaluar

SEGUNDO: Haga su Pedido desde PRODUCTOS revise el método de envío (devolución) y el seguro (opcional pero recomendado), haga su pago.

Usted recibirá un duplicado del Pedido a su eMail. Cualquier pedido realizado deberá ser pagado en los siguientes 90 minutos (1,5 horas) desde la creación del mismo, de lo contrario este será cancelado y la cuenta suspendida temporalmente.


TERCERO: Haga el listado de Cards a envíar (opcional pero muy recomendado) lo podrá realizar siempre después del pedido (será necesario el número del mismo) de manera manual (escrita) o a través de esta web desde el Listado de sus Cards (a envíar).

Con sus Cards que nos envíe, puede adjuntar en el paquete o sobre uno de los dos tipos de listado:
– El listado de sus Cards por escrito (lo deberá usted de hacer manualmente).
– El listado de sus Cards via web (recibirá una copia del mismo en su eMail y lo podrá imprimir)


CUARTO: Proteja sus Cromos, Tarjetas o Cards de forma segura y enviarlas a la dirección que ya ha recibido en su eMail, incluir una copia del pedido y del registro / listado de Cards en el paquete o sobre que nos va a enviar.

Por favor al haber enviado ya a AGM Grading el paquete o sobre, avisarnos desde Enviar Número de Seguimiento de su numero de envío (tracking)


QUINTO: Una vez recibido todo en nuestras instalaciones AGM Grading revisará y le comunicará (siempre por eMail) la verificación y conformidad de todo.

A partir del día siguiente a la recepción conforme de su envío le tramitaremos sus Cromos, Tarjetas o Cards para su evaluación y entregárselo en el plazo estipulado, cualquier cambio o movimiento del mismo podrá usted verlo desde la sección de MI CUENTA.


ENTREGAS Y RECOGIDAS EN MANO


¿LAS ADMITEN?
No las admitimos en nuestro sistema actual de trabajo y organización ya que sintiéndolo mucho solo trabajamos via internet y según se describe claramente en todas estas FAQ.

LOS GASTOS DE ENVÍO


¿CÓMO ENVÍO Y RECIBO MIS CARDS GRADEADAS?

Al hacer su pedido podrá ver y calcular los gastos de envío (devolución) en función del destino de los productos elegidos


· ENVÍO DEL CLIENTE HACIA AGM Grading: Una vez realizado pedido usted nos envía las Cards para gradear pagando usted los gastos desde su domicilio a AGM Grading, con la compañía de transporte que desee, le recomendamos siempre lo haga con numero de seguimiento (certificado) y que incluya un seguro por el valor de sus Cards (opcional, pero recomendado). Una vez recibidas sus Cards y comprobadas se procederá a gradearlas.


· DEVOLUCIÓN DESDE AGM Grading AL CLIENTE: La devolución de sus Cards gradeadas y los gastos de devolución desde AGM GRADING a su domicilio estan ya pagados por usted en el pedido realizado y con las opciones de seguro (opcional, pero recomendado) elegido.

Las Cards serán devueltas dentro del tiempo estipulado y al domicilio por usted indicado en el registro.

¿CUAL ES EL PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO?
Es muy sencillo los gastos de envío se calculan automáticamente dependiendo del destino, del peso y  volumen (calculadora en el pedido). Todos nuestros envíos son certificados y con número de seguimiento (tracking), usted lo podrá ver todo al realizar su pedido de nuestros productos.

· Usamos siempre las mejores tarifas del mercado ya que consideramos que un envío tiene que ser efectivo, rápido y asequible (lo podrá comprobar usted mismo).

· Damos cabida a diferentes compañías de transporte dependiendo del lugar de destino y de los posibles cambios en el mercado del transporte, buscando siempre para usted la mejor opción, la más segura, fiable y a buen precio.

· Si por un motivo u otro (subida considerable de precios del transporte, situación mundial, retrasos, accidentes etc) AGM Grading se reserva el derecho de revisar esa posible diferencia de precios con el cliente siempre de mutuo acuerdo y de buena fe, rogándole que lo entienda.

¿A QUE ZONAS Y PAISES ENVÍAN?

TODOS LOS ENVIOS SE REALIZAN POR CORREOS (ESPAÑA)

 

ENVÍO NACIONAL CERTIFICADO (de pago) CON SU NÚMERO DE SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE CORREOS ESPAÑA
No enviamos a CEUTA Y MELILLA.

ENVÍO INTERNACIONAL CERTIFICADO (de pago) A TODA LA UNIÓN EUROPEA CON SU NÚMERO DE SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE CORREOS ESPAÑA:  Envíos a Alemania, Austria. Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.


EL SEGURO DE SUS CARDS (OPCIONAL)


¿QUÉ ES EL VALOR DECLARADO?
Para garantizar mejor nuestro servicio, le recomendamos que declare el valor de sus Cards a clasificar, este valor será decidido única y exclusivamente por usted.

Usamos este valor declarado para poder asegurar sus Cards durante el envío (devolución desde AGM Grading a la dirección del cliente), ello es opcional pero muy recomendado. En otras palabras, si un incidente afecta a la devolución de su envío, el seguro contratado le cubrirá hasta esa cantidad por usted declarada.

¿CÓMO ASEGURAR SUS CARDS PARA EL ENVÍO Y DEVOLUCIÓN?
Siempre que usted lo considere oportuno le recomendamos que al hacer el pedido contrate (como opción) un seguro del valor de sus Cards desde 1 € hasta 5.000 €.

El precio del seguro irá razonablemente en aumento según el valor declarado en el envío (devolución desde AGM Grading a la dirección del cliente) y del valor de sus Cards que usted considere, recuerde que para asegurar cantidades superiores a 5.000 € por favor debe antes de CONTACTAR desde esta web.

¿CUAL ES EL PRECIO DEL SEGURO?
Los gastos de envío de sus Cards aseguradas son una opción que sólo usted decide en la ida (envío) y en la vuelta (devolución al cliente), no son obligatorios aunque si lo recomendamos (según el valor de las Cards o del total de su mercancía).

Coste del seguro aproximado, pues puede variar (desde AGM Grading a la dirección del cliente)

El seguro lo podrá elegir en la parte final del pago (checkout). Si necesitara una cantidad superior lo pida con antelación desde CONTACTAR en esta web y lo se lo gestionamos todo a través de su eMail.


FORMAS DE PAGO – FINALIZACIÓN


¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES 100 % SEGURAS?
Su pedido & pago será aceptado en Euros (€), todos los detalles del mismo los podrá ver al finalizar su compra, por supuesto usted va a recibir por eMail un duplicado de todo ello. Cualquier pedido realizado deberá ser pagado en los siguientes 90 minutos (1,5 horas) desde la creación del mismo, de lo contrario este será cancelado y la cuenta suspendida temporalmente.

Bizum; Forma de Pago inmediato.
Paypal; Forma de Pago inmediato donde además puede pagar con tarjeta aún sin tener cuenta en Paypal.

 

¿CÚAL ES LA DIRECCIÓN DE ENVIO DE MIS CARDS PARA GRADING?

La dirección para enviar sus Cromos, Tarjetas o Cards a gradear esta indicada junto al recibo de su pedido en su eMail.


REGISTRO (LISTADO CARDS) / EMBALAJE / PLAZOS DE ENTREGA


¿COMO PUEDO HACER UN LISTADO Y REGISTRAR MIS CARDS QUE ENVÍO?
Simplemente a ambas partes nos interesa saber que es exactamente lo que nos envía, para previsiones, introducción en la base de registro o datos etc. Para ello tiene 2 opciones muy fáciles de emplear, dependiendo de cada cliente, en ambas debe usted ya de haber realizado el pedido y tener el numero del mismo.

A) Puede hacerlo manualmente escribiendo todo en un papel a modo de listado como saben hacer la mayoría de coleccionistas o aficionados a los Cromos / Tarjetas / Cards y adjuntarlo con su pedido, no se olvide de añadir su numero de pedido, usuario, email y el listado de sus Cards a enviar.

Aquí tiene un ejemplo de como puede usted hacer su listado manualmente:

Cantidad: 1 | Servicio: Grading | Año Impresión: 2004-05
Fabricante: Panini | Tipo: Deportes | Idioma Card: Español
Colección – Expansión: Megacracks | Nº Card – Info: 71 Bis (es un cromo muy valioso)
Jugador – Personaje – Especie: Leo Messi | Valor declarado de esta card (€): 2.500

B) Puede hacerlo rellenando nuestro formulario desde esta web desde la sección Listado de sus Cards (a envíar) de esta manera recibirá una copia del listado y lo podrá imprimir desde la bandeja de entrada de su eMail.


¿COMO EMPAQUETO MIS CARDS PARA SU ENVÍO?
Hemos desarrollado una pequeña guía visual para ayudarle a ello desde la seccíon Preparación y envío de sus Cards para el transporte.
¿Y CUANDO VOY A RECIBIR MIS CARDS GRADEADAS?
1. Tenga en cuenta que primero hemos de recibir su envío del cual usted tambien podrá saber cuando nos ha sido entregado (en el localizador o número de envío del mismo).

2. Una vez revisado todo y este conforme el plazo comenzará a contar desde el día siguiente a su recepción y siempre estamos hablando de días hábiles (laborables), normalmente entre 10 y 21 días.

3. Tambien usted podrá en todo momento saber del estado de su pedido desde la sección de Mi Cuenta en Pedidos esa sección se actualiza a diario y en ella queda todo registro sobre su pedido.

4. Teniendo en cuenta condiciones normales no habrá ningún problema por nuestra parte en el cumplimiento de la devolución de sus Cards debido a nuestro sistema de trabajo y organización.

5. Teniendo en cuenta condiciones adversas ajenas a ambos y en el posible caso de que surgiera algún inconveniente lo resolveríamos siempre de buena fe y de manera amistosa, pues nosotros somos los primeros interesados en cumplir con el plazo establecido, le rogamos lo entienda y le comunicaríamos cualquier retraso o inconveniente surgido por parte de AGM Grading.


VISUALIZACIÓN DE SUS CARDS Y CERTIFICADOS


¿CÓMO ACCEDO A VER MIS CARDS EN ESTA WEB Y SUS DETALLES ?

Una vez devueltas (y recibidas) por usted sus Cromos / Cards gradead@s si lo desea nos lo comunique por email para poderle activar el visionado web y darle su contraseña.

1. Localice el número de serie de su Card de debajo de la evaluación de la misma:

2. Acceda con el número de serie en la casilla correspondiente en la columna de la izquierda de esta web:

3. Introduzca la contraseña que le ha sido facilitada por email:

4. Visualice el resultado y vea todos los detalles de su Card:

¿Y SI NO APARECE O NO PUEDO YA VER MI CARD GRADEADA EN LA WEB?
Usted ha podido leer al completar su pedido que nos debe de comunicar por eMail que ha recibido nuestro envío correctamente (o no) a través del eMail, sino lo hace antes de 30 días desde la recepción de sus Cromos o Cards, las mismas no aparecerán en esta Web. Si la comunicación se hace pasados 30 dias, la publicación en la web de sus Cromos o Cards tendrá un coste de por Card explicado en el siguiente párrafo.
Incumplimiento de alguna de las normas y condiciones legales que rigen esta web; Como por ejemplo publicar la compra-venta de sus Cromos o Cards sin tapar los números de serie, publicar fotos no autorizadas de nuestra web etc
Haber incurrido en algún tipo de desavenencia con AGMGrading; faltas de respeto, exigir graduaciones imposibles una vez recibidos sus Cromos o Cards o por algún motivo obvio que el equipo de AGMGrading considere.
¿Y SI VENDO MI CARD GRADEADA PUEDO TRASPASAR LOS DATOS Y LA CONTRASEÑA DE ACCESO AL NUEVO PROPIETARIO?
Si lo considera usted puede dar la contraseña de acceso a sus Cromos o Cards al nuevo propietario (bajo su responsabilidad), aunque le recomendamos que el nuevo propietario adquiera una nueva a través de Contactar ya que tambien quedarían los datos registrados del nuevo propietario en el COA.
Cualquier cambio de contraseña, publicación o registro de nuevo usuario tendrá un coste de 3,50 Eur por Cromo / Card

LEGALIDAD


¿CUALES SON LOS TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE ESTA WEB?
Puede acceder directamente a Nuestras Condiciones Legales donde encontrará las mismas, habilitadas como tal en esa sección.



COA’S & Memorabilia


Adquiera su COA (Certificado de Autenticidad) o sepa si su Autógrafo, Artículo o Colección es genuina